Home Ciencia y Tecnología ¿Bebé nuevo? baberitos y sonajas son ya regalos pasados de moda, regálele un dominio en Internet
Ciencia y Tecnología - September 9, 2007

¿Bebé nuevo? baberitos y sonajas son ya regalos pasados de moda, regálele un dominio en Internet


Los regalos ideales para los
bebés de este siglo son abrirle
una cuenta de correo electrónico,
un perfil en Facebook o hasta
un dominio propio en Internet
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Septiembre del 2007.-  Cuando la noticia de un bebé nuevo llega, siempre se piensa en los regalos que al nuevo miembro de la familia se le quieren hacer o en todas las cosas que se le quieren comprar y ni pensar en el lío en que, a veces, uno se mete si es invitado a un babyshower… ¿qué regalar que sea útil y que además guste?

Pues hoy, parte de esos problemas parecen ya estar resueltos, pues los baberitos, mamelucos y sonajas son ya regalos pasados de moda. Los regalos ideales para los bebés de este siglo son abrirle una cuenta de correo electrónico, un MySpace, un perfil en Facebook o hasta un dominio propio en Internet.

Lo anterior se deriva de que cada vez es más común, sobre todo en Estados Unidos, que los recién estrenados papás abran cuentas de correo electrónico o registren dominios de Internet con el nombre de sus hijos apenas nacen, ante el temor de que en el futuro aquellas direcciones ya no estén disponibles.

A decir de Warren Adelman, presidente de GoDaddy.com, una firma de registros de Internet en territorio estadounidense, “un dominio en Internet es como un bien inmobiliario del siglo XXI.”

La mayoría de los padres utiliza esas páginas para intercambiar fotos del nuevo bebé con la familia y, sobre todo, para asegurar que su hijo tenga para siempre un sitio con su propio nombre y una dirección de correo personalizada. Por lo cual, no es de extrañar que el número de nuevos sitios en la red crezca; actualmente, la firma “registra o renueva la propiedad de un dominio cada 1.3 segundos”, lo cual lleva sólo unos minutos y cuesta aproximadamente 9 dólares anuales.  (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *