Rinde homenaje Vicente Fernández a Antonio Aguilar en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas

'El Charro de Huentitán' lleva
39 años presentándose en
el Palenque de Zacatecas
Foto: Internet

Zacatecas, Zacatecas.- 8 de Septiembre del 2007.- El intérprete de música vernácula Vicente Fernández recordó a su amigo Antonio Aguilar, fallecido hace poco más de dos meses, durante el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), una de las fiestas más importantes del estado.

Como lo acostumbra, antes de interpretar la canción "El Charro de Huentitán" le dijo al público: "Si ustedes no dejan de aplaudir, `Chente" no dejará de cantar".

De esta forma empezó a deleitar al público con "De los pies a la cabeza", "Lástima que seas ajena", "La primera con agua", "Acá entre nos", "Las llaves de mi alma", "La mentira", "Mujeres divinas", "Por tu maldito amor", "Volver, volver, volver", "La diferencia", "A mi manera", "Las llaves de mi alma" y "Mi querido amigo", entre otras.

Asimismo interpretó "Estos celos" y "La derrota", que son dos de los temas incluidos en su nueva producción musical producida por Joan Sebastian.

En su primera actuación de las dos que tiene programadas en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, la cual ha visitado en 39 ocasiones, el cantante de música ranchera además de entregarle al público su corazón, le regaló a una admiradora el moño que portaba. (Notimex)

Leave a Reply