Home Espectáculos Regresa “A oscuras me da risa” con la participación de “Los Mascabrothers”
Espectáculos - September 8, 2007

Regresa “A oscuras me da risa” con la participación de “Los Mascabrothers”

Sergio Basáñez y Germán Ortega
participan en una comedia de
constantes enredos que provoca
las carcajadas del respetable
Foto: Internet

Ciudad de México.- 8 de Septiembre del 2007.- La puesta en escena “A oscuras me da risa” hizo reír al público que asistió al preestreno de la obra, con un sinnúmero de improvisaciones y la participación de “Los Mascabrothers”, Freddy y Germán Ortega.

Con un elenco complementado por Alejandro Suárez, Manuel “El Loco” Valdés, Sergio Basañez, Sabine Moussier y Graciela Anastasia, el montaje fue un festín de albures, ocurrencias y aplausos.

Apenas pisaron el escenario, los actores eran recibidos con ovaciones por parte del público, que casi agotó las localidades del foro.

Los que no agotaron el buen humor fueron los actores, quienes hicieron del teatro Aldama el sitio ideal para derrochar talento y creatividad.

“A oscuras me da risa” es una comedia de situación que narra los enredos de un matrimonio que hace de la infidelidad una aventura.

Un mayordomo astuto e irreverente (Germán Ortega), un esposo incapaz de satisfacer a su esposa y a su amante (Sergio Basañez) y una mujer enredada con un gigoló admirador de “Bob Esponja” y aficionado al X-box son los ingredientes de esta representación dirigida por Luis Cano.

Sarcasmos sobre la vida política del país, albures y un extenso uso de recursos multiplicaron las risas y los aplausos de un público variado y notablemente satisfecho.

Con sus disparates y humor espontáneo, Alejandro Suárez y Manuel “El Loco” Valdés, condimentan y dan un ritmo fluido y alegre a la obra. Incluso los elementos de la escenografía, un paraguas, una copa de vino, un teléfono celular o un bastón de metal, se convierten en instrumentos de los actores para inventar chistes o apelar al doble sentido.

La obra que alternará a Daniel Bisogno y Alejandro Suárez en el papel de “Don Severino”, así como a las actrices Betty Monroe, Sabine Moussier y Graciela Anastasia en el papel de la amante y “Cristina”, se presentará los viernes, sábados y domingos en el teatro Aldama. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *