Home Buenas Noticias Anahí, integrante de RBD, apoyará a jóvenes que sufren de anorexia
Buenas Noticias - September 8, 2007

Anahí, integrante de RBD, apoyará a jóvenes que sufren de anorexia

Anahí explicó que además de los
diversos proyectos con RBD, está
entusiasmada con la campaña
Foto: Internet

Ciudad de México.- 8 de Septiembre del 2007.- La cantante y actriz Anahí, integrante de RBD, anunció que prepara una campaña para apoyar a jóvenes que sufren de anorexia, mientras su compañero Alfonso Herrera participará en cine.

En conferencia de prensa, Anahí explicó que además de los diversos proyectos con RBD, está muy entusiasmada por la campaña para combatir la anorexia, enfermedad que enfrentan algunas jóvenes en la actualidad.

“Es un tema muy importante para mí, estoy muy ilusionada y comprometida con esa campaña. En el proyecto he contado con el apoyo de Pedro Damián; ya tuvimos una de las primeras juntas para definir por dónde va ir”, comentó.

Señaló que trata de estar enfocada al 100 por ciento en la campaña. “Es un acto con el que quiero y pretendo ayudar a la gente que padece esa enfermedad. Gracias a Dios ahora estoy aquí, entera y sana, y quiero hacer algo al respecto”.

“Si todos me ayudan creo que puede ser algo muy grande y lo más importante es que juntos podremos salvar vidas”, consideró.

Alfonso Herrera expresó que actualmente cuenta con un proyecto de cine, el cual apenas esta tomando camino. “A finales de este año comienzo a filmar una película de la cual no quisiera adelantar mucho ya que aún el guión todavía sigue en pie”.

Agregó que será el protagonista de una comedia romántica. “Eso es un hecho, aunque no conozco a los actores que formarán parte de este proyecto”.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *