A Paty Manterola le gusta evolucionar con la moda y que la gente la vea siempre diferente

Paty aconseja a las mujeres de
30 años, que para verse y
sentirse bien, hagan yoga
Foto: Cortesía dfinitivo.com

Ciudad de México.- 8 de Septiembre del 2007.- La actriz y cantante Paty Manterola, quien interpreta en la telenovela “Destilando amor” el papel de una psicóloga, habló de sus cambios de “look” y afirmó que le gusta verse siempre diferente, pues “en temas de belleza no me quedo atrás, soy como un camaleón”.

A Manterola le gusta reinventarse, evolucionar con la moda y que la gente la vea siempre diferente.

La actriz va de lo más natural hasta la súper producción, y como ejemplo mencionó la ocasión en que Lalo Arias la maquilló para realizar el video de “Niña bonita”.

En entrevista para la edición especial del primer aniversario de la revista “InStyle”, mencionó que la imagen que utilizó en dicho video le fascinó, pero que nunca lo usaría en su vida personal, ya que en su cotidianeidad únicamente se maquilla la boca, las mejillas, se cubre un poco las ojeras y las pestañas.

Al preguntarle sobre cuál sería el “look” que jamás repetiría, la cantante aseguró que el que utilizó con el grupo Garibaldi.

“Esas cejas de azotador, la boca roja, el copete de fuente y las sombras cargadísimas, !qué horror, que quemen la evidencia!.

Una de las peores experiencias que ha tenido Manterola al querer cambiar de imagen fue cuando al alaciarle el cabello se lo quemaron y tuvo que cortárselo hasta la altura de los hombros.

Ahora para cuidarlo toma diario un sobre de grenetina natural diluida en un té, y una vez al mes hace un tratamiento de mayonesa, claras de huevo y aceite de almendras.

Por último, la protagonista de “Acapulco, cuerpo y alma” y “Apuesta por un amor” aconsejó a las mujeres de 30 años, que para verse y sentirse bien, la yoga es lo más importante en esta etapa, ya que surgen muchos cambios tanto físicos como emocionales. (Notimex)

Leave a Reply