Home Música “Hombres G” regresa a la escena musical con “10”, su nuevo CD de estudio
Música - September 7, 2007

“Hombres G” regresa a la escena musical con “10”, su nuevo CD de estudio

El grupo llegará a la Ciudad de México
para presentarse en noviembre en la
Plaza de Toros y en el Auditorio
Coca-Cola de Monterrey
Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de Septiembre del 2007.- Luego de tres años de ausencia, la agrupación española Hombres G regresa a la escena musical con “10″, un disco de estudio que contiene temas inéditos y que estará a la venta a partir del próximo 18 de septiembre.

El primer sencillo “Me siento bien”, ya se escucha con gran éxito en algunas estaciones, por lo que visitarán la Ciudad de México para presentarse en la Plaza de Toros y en el Auditorio Coca-Cola de Monterrey en noviembre próximo.

Considerada como una de las más destacas bandas españolas, David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina, regresarán al mundo de la música con una selección de 12 temas, informó un comunicado.

Como parte de la promoción de este nuevo material discográfico, el grupo, famoso por temas “Devuélveme a mi chica” y “Te quiero”, ofrecerá varios conciertos en su país natal, iniciando el 27 de septiembre en Madrid, España, y continuará en Zaragoza, Barcelona y en octubre pisará los escenario de Granada y Murcia.

Cabe recordar que Hombres G es una banda española de pop con gran trascendencia desde su aparición a principios de los años 80.

Sus cifras de ventas y la dimensión de su éxito abarca tanto España como América, además de algunos puntos en Portugal.

Algunas de sus producciones son “Hombres G”, “Estamos locos… o qué?”, “Agitar antes de usar”, “Voy a pasármelo bien”, “Esta es tu vida”, “Historia del bikini”, “Peligrosamente juntos” y “Todo esto es muy extraño”, entre otros.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *