Home Espectáculos Amanda y Diego Verdaguer develan la placa de las 900 funciones de “Orgasmos”
Espectáculos - September 7, 2007

Amanda y Diego Verdaguer develan la placa de las 900 funciones de “Orgasmos”

Los intérpretes de 'La ladrona' y
'Mi buen corazón', respectivamente,
fueron los encargados de
apadrinar la celebración
Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de Septiembre del 2007.- Los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer develaron la placa por las 900 funciones de “Orgasmos, la comedia”, que este jueves fue representada por Alma Cero y Lenny Zundel.

Los intérpretes de “La ladrona” y “Mi buen corazón”, respectivamente, fueron los encargados de apadrinar la celebración, pues son uno de los matrimonios más estables y emblemáticos de la farándula.

“Compaginamos tan bien, que ya hasta perdimos la cuenta de cuántos orgasmos llevamos”, comentó en tono de broma Amanda Miguel.

Gracias a la alternancia de su elenco compuesto además por Dalilah Polanco, Laura Luz, Héctor Sandarti y Juan Ríos, la puesta en escena continúa de gira por varias ciudades del país, informó el productor Morris Gilbert.

Se trata de una divertida, ilustrativa, picante y atrevida oferta de entretenimiento original de Dan Israely, que cuestiona el por qué mujeres y hombres no pueden llevarse permanentemente bien.

Opiniones al respecto puede haber muchas; sin embargo, el autor optó por la más divertida que arranca en el Jardín del Edén, inmediatamente después de la creación.

Desde entonces, Eva presionaba a Adán y él evadía los temas, para no entrar en discusión.

Es un tema universal en el que puede verse reflejada cualquier persona, pues como reza el lema de la pieza teatral: “Todos somos el resultado de un orgasmo, ¿o de dos?”.

Estrenada en Los Angeles, California, “Orgasmos, la comedia” se convirtió rápidamente en un suceso, a lo cual contribuyó sin duda alguna la singularidad de su título.

Su estructura dramática, el ingenio de su propuesta y la habilidad con la que maneja un tema tan delicado como lo es el de la relación de pareja, hicieron que el público acudiera más que por el morbo del título, por su calidad.

Aborda el tema de la comunicación entre los géneros de una manera ágil, divertida y chispeante, sin que por ello se olvide la reflexión que un buen texto teatral debe propiciar.

Los asuntos sexuales son tratados con ingenio y clase, lo cual contribuye a que no resulten ofensivos o grotescos. Dalilah Polanco, Alma Cero y Laura Luz, por el lado femenino; y Héctor Sandarti, Lenny Zundel y Juan Ríos, por el masculino, integran el elenco de esta puesta en escena, alternando en los sempiternos personajes de “Eva” y “Adán”.

La dirección de escena corre a cargo de Jaime Matarredona y el diseño de escenografía es de Sergio Villegas. La producción es de Morris Gilbert y de Federico González Compeán. Se presenta en el teatro Diego Rivera, los jueves, viernes, sábado y domingo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *