Resalta Ricky Martin contribución de Pavarotti por la música

Ricky Martin participó en
este disco, al igual que otros
artistas que cantaron a
dueto con el famoso tenor
Foto: Cortesía cduniverse.com

San Juan, Puerto Rico .- 6 de Septiembre del 2007.- Ricky Martin lamentó la muerte del tenor italiano Luciano Pavarotti, con quien cantó en dos de los conciertos benéficos “Pavarotti y amigos”.

“Expreso mi pesar por el fallecimiento del maestro Luciano Pavarotti con quien tuve la dicha de compartir el escenario y el amor por la música”, declaró el astro puertorriqueño el jueves en un comunicado emitido por su publicista desde Miami.

“Su histórica contribución que trascendió desde la música popular a la lírica y la ópera se mantendrá sin duda en el corazón de futuras generaciones. La expresión musical que con tanta dignidad representó lo hizo merecedor del respeto y la admiración del mundo”, agregó el intérprete.

En 1999, Martin interpretó con Pavarotti el tema “Mamma” en un concierto en pro de Guatemala y Kosovo, uno de muchos eventos caritativos organizados por el tenor, en su pueblo natal de Módena, Italia.

En el 2003 volvió a unir su voz a la del tenor en la misma ciudad, esta vez en la canción “Vento'’, por la paz en Irak. De ambos conciertos se realizaron producciones discográficas.

El gran tesoro que nos dejó como cantante y humanista será fiel testimonio de quien fue y será Luciano Pavarotti, concluyó Martin. (Agencias)

Leave a Reply