Quinteto de rock electrónico “Kinky” regresa a México para promocionar su tercer disco “Reina”

Portada del nuevo material
dondedestaca el sencillo
'¿A dónde van los muertos?'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Septiembre del 2007.- El quinteto de rock electrónico Kinky regresará a México el próximo viernes 7 de septiembre, para promocionar su tercer disco de estudio "Reina", así como sus grandes éxitos en un centro nocturno, ubicado al norte esta ciudad.

Según un comunicado, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora y César Pliego, integrantes de la banda, presentarán su primer sencillo "¿A dónde van los muertos?", el cual se ha colocado en los primeros sitios de popularidad.

En esta nueva producción discográfica que tuvo buenas críticas por parte de la prensa mundial, destaca la participación de Ely Guerra, Colin Hay, ex vocalista de la agrupación Men at Work y Rick Muñoz, acordeonista del grupo Intocable.

Por otra parte, la agrupación concluyó recientemente varias presentaciones en algunas plazas de Argentina, donde compartió escenario con la banda londinenense UB40 en la ciudad de Rosario.

Su gira continuó en Colombia, Venezuela y Ecuador, y en los próximos días actuará por la República Mexicana, Estados Unidos y España. (Notimex)

Leave a Reply