La cantante argentina Mercedes Sosa regresa a México para dar “Gracias a la Vida”

La afamada cantante promete llevar a
todos sus seguidores mexicanos
por un memorable recorrido a lo
largo de sus grandes temas
Foto: Cortesía puntolatino.ch

Ciudad de México.- 4 de Septiembre del 2007.- La cantante argentina Mercedes Sosa, quien festeja 50 años de trayectoria artística y actuó con gran éxito en Nueva York, regresará a México el 3 de octubre para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial “Gracias a la vida”.

Tras cinco años de ausencia de los escenarios por problemas de salud, ahora Sosa de 72 años agradece a la vida y a su público con un espectáculo que presentará en el teatro Metropólitan.

En el concierto la afamada cantante promete llevar a todos sus seguidores mexicanos por un memorable recorrido a lo largo de sus grandes temas, tal como lo hizo en las actuaciones que tuvo con su par mexicana Guadalupe Pineda en Argentina y Estados Unidos.

En su espectáculo, la ganadora en el año 2000 del Premio Grammy a la Mejor Interpretación de una Obra Musical por “Misa criolla” cantará temas como “Canción del derrumbe indio”, “Canción para mi América”, “Chayita del vidalero” y “Los inundados”, entre otros.

La artista, quien desde pequeña ha mostrado gran apego por las canciones populares, no podrá dejar de interpretar los cortes que la consagraron como “Solo le pido a Dios”, “Unicornio”, “María María”, “Corazón maldito” y “Gracias a la vida”. (Notimex)

Leave a Reply