Se estrena “Libélula”, música y danza contemporáneas en el Teatro Casa de la Paz de la UAM

Cartel alusivo de un evento que conjuga
música y danza para los sentidos
Foto: Cortesía Lourdes González

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 4 de septiembre de 2007. Mañana miércoles 5 se llevará a cabo el estreno de “Libélula”, obra interdisciplinaria que, de acuerdo con información proporcionada por Lourdes González, imbrica danza y música para contar la historia de dos seres que a pesar de su diferencia son parte del mismo universo.

Así, las barreras, los muros y las fronteras un día desaparecerán, pero esto sólo sucederá hasta que la fuerza del deseo nos ayude a detectarnos y a reconocernos, hasta con una simple mirada que trascienda cualquier encuentro. Esto es lo que ocurre entre estos dos seres, una libélula enamorada de sonidos, y un hombre que se afana por descubrir que no está solo.

Con la participación de Mónica Riestra, como “Libélula”, y el contrabajista Alejandro Durán en la música, esta obra se estrena mañana a las 20 horas en el Teatro Casa de la Paz, de la Universidad Autónoma Metropolitana, ubicado en Cozumel 33, colonia Roma.

Además, tendrán funciones en septiembre el sábado 8 y domingo 9 a las 13 horas, el miércoles 19 a las 20 horas, sábado 22 y domingo 23 a las horas. La entrada tiene un costo de 80 pesos con 50 por ciento de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply