Home Política Respalda PRI-DF invitar al presidente Calderón al Informe de Marcelo Ebrard
Política - September 2, 2007

Respalda PRI-DF invitar al presidente Calderón al Informe de Marcelo Ebrard

Sugiere el partido tricolor que el
presidente Calderón asista
al informe de Ebrard para
conseguir un acercamiento
Foto: Internet

Ciudad de México.- 2 de Septiembre del 2007.- El Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal respaldó la propuesta para que el presidente Felipe Calderón asista al Primer Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard el 17 de septiembre próximo.

El dirigente y coordinador de ese partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Jorge Schiaffino Isunza, señaló que la presencia de Calderón Hinojosa en el informe del jefe de gobierno capitalino será bienvenida.

La figura del titular del Poder Ejecutivo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal es signo de democracia y pluralidad, subrayó.

Precisó que el planteamiento para que el Ejecutivo federal acuda al informe de Ebrard fue analizada y aceptada por el PRI porque significa que hay disposición para el diálogo político, de acercamiento entre las partes para el bien de la sociedad.

En su opinión, la democracia se practica con el ejemplo, por lo que es mejor que el presidente de México vaya al Primer Informe de Gobierno de Ebrard Casaubon.

En un comunicado, el líder priista estimó que la asistencia del mandatario del país a dicho acto simbolizaría que se acaba con distanciamientos y prejuicios políticos.

“Las posiciones de prepotencia política deben terminar, Marcelo Ebrard debe escuchar los puntos de vista de los diputados de la Asamblea, en este caso de la fracción del PRI”. Que el presidente de la nación acuda a la ALDF políticamente es sano para la sociedad, dijo.

Schiaffino Isunza sostuvo que la democracia y pluralidad que presume Ebrard las debe poner en práctica, para dar el ejemplo a los capitalinos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *