Vicente Fernández hijo y Mara Patricia Castañeda apadrinan el debut del Grupo AK7

El grupo recibió la famosa
'patadita de la buena suerte'
al inicio del concierto
Foto: Internet

Naucalpan, Estado de México.-  1º de Septiembre del 2007.- El grupo AK7 empezó con el pie derecho, al congregar a más de 15 mil personas en su baile debut bajo este concepto, y ser apadrinado por Vicente Fernández hijo y Mara Patricia Castañeda.

Pese al aguacero que cayó en la zona, los ex integrantes de K-Paz de la Sierra demostraron su profesionalismo y compartieron sin ningún problema el escenario con la juvenil cantante Gianna, con quien tienen planes a futuro.

Luego de abrir su concierto en la Feria de las Flores de los Remedios con el sencillo “El avión de las 3″, la banda recibió la “patada” de la buena suerte de Mara Patricia y Vicente Fernández hijo, lo que fue celebrado por la concurrencia.

El hermano de “El Potrillo” les deseó mucha suerte, la misma que dijo espera tener en su próxima unión con Castañeda.

“Vamos a brindarle un aplauso a estos músicos que han demostrado tener un verdadero talento”, indicó.

Minutos antes de subir al escenario, los integrantes de AK7, Rafael Solís, Armando Rodríguez, Carmelo Gamboa, Luis Vidales, Oscar Ledezma, Alfredo Hernández, Adolfo Rizo y Gerardo Ramírez externaron su alegría por la respuesta que han tenido del público.

“Estamos muy contentos porque la gira arranca este 31 de agosto, pese a la pertinaz lluvia, a la cual tomamos más como una bendición del creador y de la naturaleza.

“También nuestro reconocimiento a nuestros padrinos, porque además de ser Vicente Fernández hijo y Mara Patricia, es toda la prensa la que ha hecho posible que realicemos este sueño, que es una nueva etapa en nuestras vidas”, indicó Gerardo Ramírez.

Aseguró que la gira viene muy saturada, pues tendrán que viajar del norte al sureste del país para promocionar su disco debut y preparar quizá un recorrido musical por Centroamérica, toda vez que su tema “El avión de las 3″ ha sido muy bien recibido por esa zona.

Al preguntarle sobre su estilo musical que suena similar a la anterior agrupación, Ramírez respondió: “Somos AK7 con un estilo natural que no tenemos que reinventar, porque es nuestro, tenemos la fuerza, las tablas y el talento para salir adelante”.

Además de interpretar temas de su nuevo disco como “Este corazón llora” y “Pero me acuerdo de ti”, este último un “cover” de Christina Aguilera, que fue cantado a dueto con Gianna.

La banda deleitó al público con cortes con los que se dio a conocer con su anterior agrupación, entre ellos: “Pero te vas a arrepentir”, “Silueta de cristal”, “Mi vecinita”, “Procuro olvidarte”, “No te apartes de mí”, “Jambalaya”, “Volveré”, “Claridad”, “Cariñito de mi vida”, “Con olor a hierba” y “Mi credo”, con los cuales pusieron a bailar a todo el público. (Notimex)

Leave a Reply