Tras 10 años de ausencia, el grupo “Caló” regresa a la escena musical con su nuevo álbum “Leyenda”

El álbum que presentó el grupo contiene
17 temas de los cuales nueve ya son
conocidos, pero ahora los
presentan en nuevas versiones
Foto: Internet

Ciudad de México.- 1º de Septiembre del 2007.- Tras 10 años de ausencia en los escenarios, el grupo Caló lanzó su nuevo material discográfico titulado “Leyenda”, el cual cuenta con la colaboración de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Kalimba y Brian Amadeus, de Moderatto y será presentado de manera oficial el próximo 13 de septiembre.

El álbum contiene 17 temas de los cuales nueve ya son conocidos, pero ahora los presentan en nuevas versiones, como “Formas de amor”, “El cubo”, “Ponte atento”, “El planeta”, y “La taquiza”.

Las nuevas versiones son “No puedo más”, con Kalimba; “Capitán” con Brian Amadeus y “Colegiala”, interpretado por Margarita, informó un comunicado.

Los ocho temas restantes son inéditos, y entre ellos se encuentra su primer sencillo titulado “Dando y dando”, así como “Ven aquí”, “Sé que tú”, “Que el mal descanse en paz”, “Fiera”, “Muévete” y dos intros realizados por Claudio Yarto y Gerardo Méndez.

“Leyenda” tiene en su mayoría temas compuestos por Caló, en los que dejan en claro que su único interés es que el público disfrute de su música y espectáculo. El material se encuentra ya a la venta, pero lo presentarán el próximo 13 de septiembre en un famoso centro de espectáculos de la Ciudad de México. (Notimex)

Leave a Reply