“Camila” cautiva al público en su debut en el Auditorio Nacional

Mario Domm, Samo y Pablo en poco
tiempo de carrera como agrupación
han logrado vender más de
200 mil copias en nuestro país
Foto: Internet

Ciudad de México.- 1º de Septiembre del 2007.- La banda mexicana Camila cautivó a las 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional de esta ciudad con los éxitos de su álbum debut "Todo cambió" y al compartir el escenario con la rockera Alejandra Guzmán, con quien cantó a dúo "Volverte a amar".  

Mario Domm, Samo y Pablo en poco tiempo de carrera como agrupación han logrado vender más de 200 mil copias en este país y conseguido Disco de Platino con su producción musical. Estos, después de presentar un EPK sobre la historia de Camila, interpretaron "Abrázame".  

"U got my love" y "Me bastó" fueron los siguientes cortes que cantaron, y luego dieron paso a su exitoso tema "Todo cambió", que estuvo nominado e hizo que todos los asistentes formaran un coro monumental.  

"Me da igual" y "Yo quiero", fueron otros de los cortes de la noche. Sobre este último el cantautor Mario Domm recordó que nació después de haber estado en un bar de la colonia Condesa, en la capital del país.  

"La mesera me dijo que me veía muy mal y que en qué me podía ayudar para estar bien, por lo que le dije: `Tráeme una cerveza y dame tu número telefónico"", comentó.  

Uno de los momentos memorables de la primera presentación de Camila en el "Coloso de Reforma" fue cuando Mario salió del escenario para regresar de inmediato con una playera con la leyenda: "Yo nunca pedí tanto, gracias". Acto seguido se escucharon "Va para ti" y "Sin tu amor".  

"Es un honor y un gusto estar con gente tan bonita y en un escenario demasiado importante. Siempre que vamos a otros lugares del mundo y me preguntan que si me va bien en mi país, yo les contesto que México es el paraíso", señaló Domm.   Acto seguido mostró al público una bandera de este país y la colocó en su piano antes de interpretar "Nanga ti feo" y "Perdón de nuevo".  

Samo y Mario abrieron un espacio para felicitar a su amigo y compañero de fórmula Pablo por su cumpleaños. "Nunca me imaginé que tendría un cumpleaños con gente tan linda en un lugar tan bonito y en compañía de mi familia", indicó el festejado.  

"Sólo para ti", tema musical de la película "Cansada de besar sapos", el cual dijo Pablo que es uno de sus favoritos, y "No me quiero enamorar", que ya es todo un éxito en la voz de Kalimba, fueron los siguientes de la noche.  Sigue  Cautiva Camila al. dos. noche  

 La ovación no se hizo esperar cuando se escucharon los primeros acordes de "Volverte a amar", que canta Alejandra Guzmán y es de la autoría de Mario Domm, quien expresó:    "Un día me habló un gran amigo y me dijo que me iba a presentar a una artista que es de mis favoritas. A las dos horas tocaron a la puerta de mi casa y al abrir me di cuenta que era Alejandra Guzmán, y sin más ni más escribí esta canción", comentó.  

Durante la interpretación del tema, la rockera apareció en el escenario ataviada de negro para ejecutarlo junto con Camila.  

 "Atado" y "Coleccionista de canciones" fueron los últimos de la noche, además de "Todo cambió", que de nuevo se escuchó en el recinto debido a que los asistentes lo pidieron, entre ellos la también cantante Yuridia y el actor Jaime Camil.   La encargada de abrir la velada fue la cantante puertorriqueña Kany García, quien fue muy bien recibida al deleitar al público con "Mi amigo en el baño", "¨A dónde fue Cecilia?" y "¨Qué nos pasó?". (Notimex)

Leave a Reply