Alejandra Alberti está encantada con su nominación para la VIII Entrega Anual del “Grammy Latino”

La bella ojiverde aparece en la
portada del álbum que estrenó
en diciembre del año pasado
Foto: Cortesía amazon.com

Miami, Florida – 29 de agosto del 2007 Ante ejecutivos de la industria discográfica, figuras internacionales y todos los medios de comunicación tanto impresos como electrónicos,  resultó nominada la joven canta-autora Alejandra Alberti en la categoría Mejor Nuevo Artista del Año para la Octava Entrega Anual del Latin Grammy – anuncio que se realizó hace solo unas horas en el Club Mansion en la ciudad de Miami Beach, Florida.

 

"Todavía creo que estoy soñando y que la llamada de esta mañana es parte de mi sueño… solamente ver mi nombre como nominado es un logro que jamás hubiese pensado tener" añadió Alberti.

 

Este año nuevamente se destaco una gama de creadores musicales de estilos variados; las nominaciones incluyen a una nueva generación de artistas como Alejandra Alberti  ocupando su lugar junto a artistas ya establecidos.

 

La entrega del Grammy Latino 2007 se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas; la ceremonia de entrega será televisada mundialmente en vivo a través de Univision a las 8:00 PM (hora del Este).

 

"Alejandra Alberti" el álbum, se estrenó el 12 de diciembre del 2006, incluye temas que dieron los primeros reconocimientos a Alejandra como compositora e interprete incluyendo el sencillo "Quiero" y el tema "Dignidad de Mujer" cual en estos momentos se trabaja la producción del video clip del mismo esperado a ser estrenado a finales del mes de septiembre.

Leave a Reply