Home Política Afirma presidente Calderón que son posibles las reformas estructurales
Política - September 1, 2007

Afirma presidente Calderón que son posibles las reformas estructurales

Con un grito de 'Viva México', el
mandatario dio por terminado su discurso
Foto: Notimex

Ciudad de México.- 2 de Septiembre del 2007.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que es posible acordar con el poder Legislativo las reformas estructurales que requiere el país para fortalecer la economía a favor de los sectores más desprotegidos.

En su mensaje a la nación desde Palacio Nacional, con motivo de su Primer Informe de Gobierno, destacó el esfuerzo que realizan el gobierno federal y los participantes de la cadena maíz-tortilla para estabilizar el precio del alimento básico.

Subrayó la importancia del inicio del Programa Nacional de Infraestructura, con una inversión de 2.5 billones de pesos, a fin de sentar las bases para complementar y mejorar a ese sector en el país y hacer de México el futuro líder en América Latina.

El Ejecutivo federal resaltó los cambios realizados durante sus primeros nueve meses de gobierno en materia de competitividad, así como la actual revisión del marco regulatorio nacional para agilizar los trámites y crear un óptimo ambiente para la creación de negocios y atracción de inversiones.

Tras reconocer que la estabilidad económica lograda es insuficiente para cubrir los rezagos, insistió en la necesidad de realizar las reformas estructurales. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *