Home Música Pablo Montero nominado al “Grammy Latino” por “Mejor Album Ranchero”
Música - August 29, 2007

Pablo Montero nominado al “Grammy Latino” por “Mejor Album Ranchero”

Portada del disco por el cual
el cantante compite por
uno de los galardones
Foto: Cortesía cduniverse.com

Miami, Florida.- 29 de Agosto del 2007.-  El cantante y actor mexicano Pablo Montero señaló hoy que está feliz por su nominación al Grammy Latino y su próxima paternidad, además consideró que el sólo hecho de estar nominado es ya un privilegio.

El intérprete mexicano recibió una nominación en la categoría Regional Mexicana por el Mejor Album Ranchero con “Qué bonita es mi tierra… y sus canciones”, en una terna en la que competirá con Pepe Aguilar, Cristian Castro, Pedro Fernández y Vicente Fernández.

“Estoy muy contento y ya estar nominado es un privilegio, porque estoy al lado de grandes de la música y donde todos estamos haciendo las cosas bien”, expresó el cantante de música vernácula tras una rueda de prensa en la que se dieron a conocer las nominaciones. Montero señaló que es la segunda nominación que tiene como productor, ya que la primera fue por el álbum homenaje a Javier Solís.

“Se siente muy bonito porque es un trabajo donde uno le pone todo el corazón y donde participó todo el equipo”.

El cantante se manifestó doblemente afortunado, pues anunció que “en los primeros días de octubre” se convertirá en padre de un niño que procreó con su novia, la actriz Sandra Vidal.

Por otra parte, el intérprete agregó que trabaja en un disco que ha estado “prometiendo desde hace cuatro años”, en el que “participan grande figuras de la música norteña”. La ceremonia de entrega de los Grammy Latino tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Las Vegas, Nevada. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *