Pepe Aguilar, festejará las Fiestas Patrias con el lanzamiento de nuevo disco “100 % Mexicano”

Mientras sale el nuevo CD, Pepe
sigue disfrutando el éxito de
'Destilando Amor', telenovela
donde interpreta el tema principal
Foto: Cortesía emimusic.com.mx

Ciudad de México.- 28 de Agosto del 2007.- El cantante y compositor Pepe Aguilar, quien fue uno de los favoritos en la pasada entrega de los Premios Oye!, se prepara para celebrar las fiestas patrias con el lanzamiento de su disco “100% mexicano”, el cual será presentado al público mexicano en noviembre próximo en el Auditorio Nacional.

En entrevista telefónica con Notimex, el intérprete mexicano señaló que está sumamente satisfecho de haber obtenido una vez más la musa en los premios Oye!, los cuales, dijo, son un orgullo pues son un reconocimiento al arduo trabajo de quienes se dedican a la música.

“No estuve en la ceremonia de premiación por compromisos de trabajo”, aclaró el intérprete de “Por mujeres como tú”, quien fue el gran ausente en la ceremonia realizada el pasado jueves en Veracruz y donde se convirtió en uno de los máximos galardonados con dos premios.

Por otra parte, Aguilar comentó que este mes patrio será especial para él, pues lanzará su disco “100 % mexicano”, el cual es el número 17 en su carrera. Anunció que el lanzamiento será el 18 de septiembre próximo, día en que estará dando algunos conciertos en Los Angeles, California, sin embargo será en noviembre cuando el cantante esté en México para ofrecer una presentación en el Auditorio Nacional.

“Quiero brindarle a mi público un espectáculo en un foro más grande para que puedan escucharme y verme, porque en los palenques no todos pueden ir, aunque no tengo nada en contra de ellos”, expresó el heredero del talento de los Aguilar.

“El año pasado ya no pude hacerlo, pero este noviembre sin falta estaré”, dijo el intérprete de “Miedo”, quien señaló que este disco ha sido parte de sus sueños, pues en él logró conjuntar el talento de artistas de la talla de Marco Antonio Solís, Reyli y Leonel.

“Siempre me ha gustado su trabajo y qué mejor que hacer un disco con temas inéditos, con composiciones de estas figuras”, expresó, Aguilar, quien se encuentra embarcado desde hace varios meses en la gira “Enamorado” por Estados Unidos.

Destacó que al término de este periplo pretende tomar un receso para planear mejor su nuevo tour, además de que desea empezar el proyecto discográfico de su madre, la cantante Flor Silvestre.

“No sé aún qué tipo de temas o cómo será este regreso, tengo que hablar con ella y ver sus planes, sobre todo si ella desea hacerlo”, indicó el también productor, quien aseguró que en estos momentos su carrera va por buen camino.

Por otra parte, el artista indicó que le gustaría volver a montar un espectáculo ecuestre como los que realizaba su padre Antonio Aguilar, quien falleció en junio pasado, sin embargo considera que ésto lo podría efectuar en uno o dos años. “Tengo muchos planes que debo cumplir, antes de enfocarme en este proyecto”, concluyó Pepe Aguilar. (Notimex)

Leave a Reply