Niurka presenta en Miami nuevo disco a ritmo de cumbia y reggaetón

La cubana se ha dado a notar
más por sus constantes escándalos
que por sus aptitudes como artista
Foto: Internet

Miami, Florida.- 26 de Agosto del 2007.-  La actriz Niurka Marcos presenta su nueva producción discográfica “La Emperadora”, en la que incluye ritmos como la cumbia y el reggaetón, que a partir del próximo 28 de agosto estará en todas las tiendas del país.

Muchos hablan de la controvertida cubana, de sus romances, y de sus siempre polémicos comentarios, por lo que ahora busca que los medios se enfoquen en su trabajo musical, en el que entrega alma y corazón en cada tema.

Luego de su llegada a México, la artista alcanzó notoriedad con la telenovela “Salomé”, desde entonces los escándalos la han rodeado, por lo que ha convertido en una de las favoritas de los paparazzis latinos, así Niurka busca plasmar en el nombre del disco su personalidad de “Emperadora”.

El trabajo fue producido por Claudio Yartú, Isaías García y la estrella misma, bajo el sello Apollo Music y llegará el próximo 28 de agosto a las tiendas.

“La Emperadora” contiene además del tema homónimo, “Yo no me voy a callar”, “Mi verdad”, “No te quiere”, “Bailando y cantando”, “Amame toda la noche”, “De parte de quién”, “Ni loca”, “México vive” y “Vida, vida”. (Notimex)

Leave a Reply