Lupita D”Alessio realizará gira de conciertos y grabará a dueto con la cantante y actriz Kika Edgar

Su hijo asegura que la llamada
'Leona Dormida' se encuentra
mucho mejor de salud y está a
20 días de renovar su show,
cantando mejor que nunca
Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Agosto del 2007.- La cantante mexicana Lupita D"Alessio repuesta de salud, luego de sufrir una deficiencia en la glándula hipófisis, presentará a partir de septiembre próximo una gira de conciertos por México, informó Jorge D"Alessio.

Además, dijo su hijo mayor, grabará a dueto con la cantante y actriz Kika Edgar para el segundo disco en su carrera que esta ultima dará a conocer antes de que finalice el año.

"Se encuentra mucho mejor de salud y está a 20 días de renovar su show, cantando mejor que nunca. Hace dos días César, mi mamá y yo, estábamos en la casa de Ernesto y vimos un video de ella en la OTI y empezó a cantar. Quienes la vean se van a sorprender", anotó.

Dijo que la llamada "Leona Dormida" continúa en tratamiento médico luego de haber sido hospitalizada en días pasados. "Toma algunas medicinas pero ya está mucho mejor.

Bajó muchísimo de peso porque estaba reteniendo líquidos y demás, pero ya está bien y muy contenta". Sobre su dúo con Kika Edgar dijo que será mediante "Punto y coma" y otra canción aún por definir

"Será una participación especial y luego grabará un disco de ella. Kika es una amiga muy querida, canta muy lindo y va a ser padre escucharlas juntas", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply