Home Música Lanza Marc Anthony su nuevo CD “El Cantante”, tema de la película que lleva el mismo nombre
Música - August 27, 2007

Lanza Marc Anthony su nuevo CD “El Cantante”, tema de la película que lleva el mismo nombre

‘El Cantante’, es la biografía del
fallecido cantante de salsa Héctor
Lavoe, estelarizada por Jennifer
López y su marido Marc Anthony
Foto: Cortesía blogdecine.com

Ciudad de México.- 26 de Agosto del 2007.- Con “Mi gente”, tema que ocupa el primer lugar en las estaciones de radio de varios países, el intérprete y compositor Marc Anthony lanzó su nueva producción discográfica titulada “El cantante”, banda sonora de la película que lleva el mismo nombre.

Este proyecto incluye 10 canciones grabadas anteriormente por Héctor Lavoe, las mismas que ahora el público tendrá la oportunidad de escuchar en la voz del ídolo de la música tropical, informó un comunicado.

En cuanto a la participación del cantante en el filme, inspirado en la vida de Lavoe, Marc Anthony interpreta a la legendaria figura de la música, compartiendo créditos con Jennifer López en el papel de “Puchi”.

Cabe señalar que “Mi gente” es una canción de la autoría de Johnny Pacheco y producida por Sergio George. Otros créditos de la realización del primer corte incluyen a Héctor Iván Rosa (ingeniero de grabación) y Carlos Alvarez (ingeniero de mezcla), así como Papo Sánchez y Ángelo Torres (mezcla adicional).

Además de su trayectoria discográfica, la carrera del músico en la pantalla grande incluye películas como “Bringing out the dead” (1999), de Martin Scorsese, “In the time of the butterflies” (2001) para Showtime, junto a Salma Hayek, y “Man on fire” (2004) de Tony Scott, al lado de Denzel Washington y Christopher Walken. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *