Home Espectáculos Maribel Guardia afirma que éxito del programa “Muévete” es en parte la mancuerna con “Latin Lover”
Espectáculos - August 26, 2007

Maribel Guardia afirma que éxito del programa “Muévete” es en parte la mancuerna con “Latin Lover”

Maribel y su equipo han sido todo
un éxito en el programa matutino
que la bella tica encabeza
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 25 de Agosto del 2007.- La actriz costarricense Maribel Guardia agradeció ayer a los creadores y directores de cine en México por abrirle las puertas de su carrera y ganar una Diosa de Plata, luego de que en 1978 representó a su país en Miss Universo.

En entrevista con Notimex señaló: “Gané una Diosa de Plata como Mejor Actriz, además de entrar a trabajar a Televisa, donde me vetaron rápidamente por haber cometido el error de hacer una telenovela con Claudia Islas en canal 13″.

La también conductora del programa “Muévete” reiteró el apoyo que México le ha brindado en su carrera pues ha filmado más de 50 películas y participado en telenovelas como “Serafín”, “Amigas y rivales” y “Misión S.O.S.”, además de grabar algunos discos.

En el marco de la entrega de reconocimientos a los directores Gilberto Gazcón, José Luis García Agraz y Roberto G. Rivera, Maribel Guardia también recordó sus actuaciones en cine con Vicente Fernández y Valentín Trujillo.

Sobre “Muévete” dijo: “El público ya es dueño del programa y mantenerlo durante un año ocho meses es un triunfo muy grande, porque ahora el ‘rating’ es el que manda, hay programas muy buenos que salen del aire y no estoy de acuerdo, pero los sacan por falta de éxito”.

“Para mi entrar a ‘Muévete’ ha sido una gran responsabilidad porque eso me afecta como cantante al sacrificar conciertos viernes y sábados, aunque reconozco que me ha incrementado mis contratos de baile que son de los que me mantengo”.

Afirmó que el éxito del programa matutino es la mancuerna que ha hecho con “Latin Lover” y descartó que la peruana Laura Bozzo se integre al elenco.

Mencionó que se encuentra bien de salud aunque un poco temerosa por aquello del cáncer de mama: “Me reviso, pero si es de pensarse lo que le sucedió a Alejandra Guzmán”. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *