Home Espectáculos Lucero, Antonio Aguilar hijo, Ninel Conde y el Mariachi Monumental de América en el “Grito” en LA
Espectáculos - August 26, 2007

Lucero, Antonio Aguilar hijo, Ninel Conde y el Mariachi Monumental de América en el “Grito” en LA

Lucero es una de las cantantes
que portan con orgullo nuestro
típico traje nacional
Foto: Internet

Los Angeles, California.- 26 de Agosto del 2007.-  La cantante Lucero y un homenaje póstumo al recién fallecido Antonio Aguilar, con asistencia de su viuda Flor Silvestre y su hijo Antonio, encabezarán la ceremonia oficial del 15 de septiembre en la alcaldía de Los Angeles.  

El evento para conmemorar el Día de la Independencia de México, al que acuden miles de residentes angelinos, tendrá en esta ocasión como invitados a Antonio Aguilar hijo, Ninel Conde, el mariachi Monumental de América y Autoridad de la Sierra.  

De acuerdo con un comunicado difundido por los organizadores, en el festejo que se llevará a cabo en la escalinata del ayuntamiento de la ciudad (City Hall) se espera la asistencia de dignatarios internacionales, líderes políticos locales, representantes del sector privado y público en general.  

En la celebración del "Grito de Independencia" también se espera la presencia de Flor Silvestre, quien recibirá de manos del Concejal por el Distrito 14, José Huizar, un reconocimiento especial en memoria de "El Charro de México".  

Huizar será el anfitrión de esta ceremonia junto con el alcalde de la ciudad, Antonio Villarraigosa, además de representantes del Consulado de México y el Comité Mexicano Cívico Patriótico. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *