Eiza González, protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez” ofrece sesión de autógrafos

Algunos fans compraron el disco de
Eiza para llevarse la rúbrica, un beso
o una fotografía de la joven intérprete
Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Agosto del 2007.- La actriz juvenil Eiza González, protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez” ofreció este sábado una firma de autógrafos en una tienda departamental en el norte de la capital mexicana.

González, quien era esperada por una decena de niñas acompañadas de sus padres, en esta ocasión no realizó la firma para promocionar su disco sino como parte de la Experiencia Tommy Hil Filfiger, marca patrocinadora del evento.

Ante el escaso público y a petición de la actriz y cantante, los organizadores permitieron el acceso, lo que provocó que la gente hiciera largas filas para conseguir un autógrafo de la protagonista de “Lola, érase una vez”.

Incluso, algunas personas compraron el disco de González para llevarse la rubrica, un beso o una fotografía de la joven intérprete.

Ante la inesperada respuesta de los visitantes, la cantante dio prioridad al público haciendo esperar un poco a los medios para ofrecer entrevistas, sin embargo, la amenaza de lluvia mermó el número de interesados en conocer en persona a su actriz favorita. (Notimex)

Leave a Reply