Home Espectáculos Posa la venezolana Alicia Machado para la edición estadounidense de la revista del conejito
Espectáculos - August 24, 2007

Posa la venezolana Alicia Machado para la edición estadounidense de la revista del conejito

Alicia ya apareció en la revista en sus
ediciones para México y Venezuela
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 24 de Agosto del 2007.- La ex Miss Universo Alicia Machado regresa a la revista del conejito, para aparecer en las páginas interiores de su edición estadounidense correspondiente a octubre próximo.

La publicación para caballeros publicará un estudio fotográfico realizado por David Einsenberg, quien se encargó de retratar a la escultural venezolana; No es la primera ocasión que la modelo posa para la revista. Machado apareció en febrero de 2006 en Playboy México y en la edición especial editada en Venezuela en abril del mismo año.

Ambas revistas sumaron un tiraje de 260 mil ejemplares. Con ese logro editorial,la también actriz desplazó el récord de ventas impuesto por la mexicana Fabiola Campomanes.

Cabe señalar que fue en las Bahías de Huatulco donde la lente de Einsenberg captó a la frágil figura de Machado.

Talentosa y multifacética, ella presentará en septiembre próximo su segundo disco, titulado “Malicia”, el cual incluye el tema “El día más triste de mi vida”, compuesto por el cantante mexicano Juan Gabriel.

La aparición de Alicia Machado en esa revista para caballeros ratifica que la publicación tiene en su edición mexicana una enorme plataforma internacional para las bellezas latinoamericanas, informó hoy un comunicado de prensa.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *