Home Buenas Noticias Dará el presidente Calderón “El Grito de Independencia” desde Palacio Nacional
Buenas Noticias - August 24, 2007

Dará el presidente Calderón “El Grito de Independencia” desde Palacio Nacional

El presidente aprovechó su visita
al Estado de Puebla, para dar la
buena noticia de que habrá 'Grito'
en el zócalo para todos los mexicanos
Foto: Cortesía presidencia.gob.mx

Ahuatlán, Puebla, 24 de Agosto del 2007.- El presidente Felipe Calderón dará El Grito junto a todos los mexicanos el próximo 15 de septiembre desde Palacio Nacional y para toda la República como es la costumbre para festejar el aniversario de la Independencia.

El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, señaló lo anterior durante el recorrido que encabezó Calderón por la Sierra Norte de Puebla para supervisar los trabajos de rescate por los estragos que dejó el huracán Dean.

A la pregunta de si prevé conflicto con el PRD, el encargado de la política interna del país descartó esta posibilidad, "yo creo que el Zócalo es de todos los mexicanos y de todos los mexicanos es de todos los mexicanos, no de un signo político so ideológico".

Ramírez Acuña dijo que está seguro de que no habrá conflicto con ningún partido, ni con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque el Zócalo "es de todos los mexicanos", además de asegurar que también se realizará el tradicional desfile el próximo 16 de septiembre.

Cada día hay que trabajar más con base en la responsabilidad que todos los partidos, dirigentes y líderes políticos y sociales tienen, así que "estoy seguro que trabajaremos fuerte para que estos festejos se den dentro de toda la normalidad y tranquilidad".

Y en caso de que se violente la ley, dijo, "la ley se aplicará, la ley se aplica y estoy seguro que todos estaremos dentro del marco de la ley", confió, al tiempo de reiterar que no habrá negociación, "no hay por qué negociar, la plaza es de todos los mexicanos"

Sin embargo, admitió, no saber que escenario que habrá, "yo de lo único que estoy seguro es de que en el balcón de Palacio Nacional el presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón, estará dando el grito para todos los mexicanos.

En la plaza, puntualizó "estarán o estaremos todos los mexicanos escuchando a nuestro presidente, junto con él, vitoreando a nuestros héroes".
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *