Rebecca de Alba muestra su sensualidad y coquetería en revista para caballeros

La zacatecana siempre se ha distinguido
por su buen gusto en el vestir
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 23 de Agosto del 2007.- Tras haberse convertido en una de las mujeres más distinguidas y codiciadas del mundo del espectáculo, ahora Rebecca de Alba muestra su sensualidad y coquetería en una conocida revista para caballeros.

En esta ocasión, la zacatecana, quien siempre se ha distinguido por su buen gusto en el vestir, resalta su belleza al posar de manera sensual para la portada de la edición correspondiente a septiembre de la revista “GQ México”.

“Rebecca de Alba como nunca” es el titular con el que la revista describe esta nueva etapa de la conductora, quien se muestra con un body blanco, una enigmática mirada y un cuerpo escultural.

A pesar de que en alguna ocasión la conductora y ex pareja del boricua Ricky Martin dijo que no estaba entre sus planes posar para ninguna revista, ahora se destapa para mostrar que es una mujer madura muy atractiva.

Otro atributo de esta bella mujer es su labor filantrópica, por lo que hace unas semanas se desprendió de algunos de sus carísimos vestidos, a través de una subasta, y lo recaudado fue donado a la Casa de la Amistad Niños con Cáncer. (Notimex)

Leave a Reply