Home Música AB Quintanilla, hermano de Selena, la “Reina del Tex-Mex”, recupera el nombre de “Kumbia Kings”
Música - August 23, 2007

AB Quintanilla, hermano de Selena, la “Reina del Tex-Mex”, recupera el nombre de “Kumbia Kings”

Quintanilla asegura ser el
verdadero dueño del nombre
del que fue famoso conjunto
Foto: Internet

Miami, EU.- 23 de Agosto del 2007.-  El cantante AB Quintanilla, quien asegura que es vecino de Luis Miguel en Punta Diamante, Acapulco, anunció que recuperó el nombre de Kumbia Kings y que el grupo volverá con nuevos integrantes que serán elegidos por el público.

“Adquirí en Acapulco un lugar en seguida de (la residencia de) Luis Miguel. Se llama Punta Diamante y llevó seis meses”, dijo el hermano de la fallecida “Reina del Tex-Mex”, Selena, en el programa “Don Francisco Presenta”.

Quintanilla también anunció que se quedó con el nombre de Kumbia King tras una disputa legal con su ex compañero de grupo Cruz Martínez. “Voy a utilizar ese negocio y voy a armar un nuevo grupo… Kumbia Kings sí va a vivir”, aseguró Quintanilla.

Agregó que los nuevos integrantes serán escogidos por el público a través de Univision.com. “Vamos a hacer una búsqueda de talento para los nuevos Kumbia Kings”.

Cruz Martínez también declaró que él es el dueño del nombre, a pesar de que acaba de lanzar un nuevo grupo, Los Súper Reyes.

Quintanilla lanzó antes su banda, Kumbia All Starz. AB aseguró que no hará las pases con Martínez, esposo de la cantante mexicana Alicia Villarreal, al afirmar “cuando me devuelva mi dinero podemos volver a conversar”. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *