Home Música Isabel Pantoja arriba a a Venezuela con “10 boleros y una canción de amor”
Música - August 22, 2007

Isabel Pantoja arriba a a Venezuela con “10 boleros y una canción de amor”

Portada del disco que promueve la
famosa cantante española
Foto: Internet

Caracas, Venezuela.– 22 de Agosto del 2007.-  La cantante española Isabel Pantoja arribó “feliz” hoy a Venezuela después de siete años de ausencia para ofrecer dos conciertos en los que compartirá con el público los temas de “Diez boleros y una canción de amor”.

La coplera española manifestó su agrado de visitar al país latinoamericano, donde se presentará el viernes en la ciudad de Valencia y el sábado en Caracas, conciertos titulados “Una noche con Isabel Pantoja”.

“Me siento muy feliz de llegar a Venezuela. Tengo siete años de ausencia. Ahora mismo estoy muy cansada del viaje, pero gracias a Dios ya estoy aquí y con ganas de cantar”, dijo Pantoja.

La “Reina de la copla” estará acompañada en sus presentaciones por los músicos venezolanos Huáscar Barradas y el “Negro Alvarez”, revelación internacional como el mejor cajonero de flamenco.

Pantoja se declaró consternada por el terremoto que padeció Perú la pasada semana, en el que murieron más de 500 personas, y anunció que está dispuesta a realizar un concierto para recaudar ayuda humanitaria para afectados por el desastre natural.

La cantante española, tras sus presentaciones en Venezuela, visitará Puerto Rico y Miami como parte de su gira denominada “Isabel Pantoja, donde el corazón me lleve”. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *