Home Música ¡Hola! confirma con fotos la relación del cantautor Alejandro Sanz y su asistente Raquel Pereda
Música - August 22, 2007

¡Hola! confirma con fotos la relación del cantautor Alejandro Sanz y su asistente Raquel Pereda

Portada de la famosa revista ibérica
que confirma el rumor sobre el
romance de la pareja
Foto: Cortesía hola.com

Madrid, España.-  22 de Agosto del 2007.- La revista española ¡Hola! publicó en su más reciente edición unas fotografías del cantautor español Alejandro Sanz y su asistente Raquel Pereda, en las que se les puede ver en ‘actitud muy cariñosa’, lo que ‘confirma su relación’.

La revista relató que la joven pertenece al equipo profesional que se ocupa de los asuntos artísticos del cantante, y ha sido su apoyo durante los duros momentos que ha vivido el cantante los últimos meses.

Recordó que los rumores apuntaban a que Sanz mantenía una relación con Pereda, ‘pero nunca hasta ahora se había podido constatar en imágenes debido a la discreción de la pareja.

Las que ofrecemos son las primeras’. Las fotografías fueron tomadas durante la estancia de la pareja en Palma de Mallorca, donde el artista ofreció uno de los conciertos de su gira por España.

En las imágenes se puede observar a la pareja saliendo por separado del hotel donde se alojaron, en otra se puede ver al cantante dándole un beso a la joven, mientras ésta habla por el celular, y en una más a los dos platicando en la terraza del hotel.

‘Lo que comenzó como una relación profesional se ha convertido en una bonita historia de amor que, aunque era un secreto a voces desde hace meses, sólo ahora se ha podido confirmar’, destacó la revista semanal.

La publicación recordó que la pareja es desde hace meses inseparable y son ya numerosas las ocasiones en las que se les ha visto juntos. ‘Extremadamente celoso de su intimidad, sin embargo, nunca se le había visto en actitud cariñosa como en esta ocasión al ser fotografiados’, detalló ¡Hola! (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *