Home Toros y Deportes Exitoso retorno del lanzador azteca Esteban Loaiza y los Atleticos derrotan a Toronto
Toros y Deportes - August 22, 2007

Exitoso retorno del lanzador azteca Esteban Loaiza y los Atleticos derrotan a Toronto

Exitosa reaparición del tijuanense
que lució enormidades en la
lomita de las responsabilidades
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 22 de Agosto del 2007.- Toronto.-El mexicano Esteban Loaiza ganó en su primera salida de la temporada y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles por 4-1 a los Azulejos de Toronto para barrer su serie de tres partidos.

Loaiza (1-0) estuvo en la lista de lesionados desde marzo con dolencias en el cuello y las rodillas, y recién fue activado horas antes del encuentro. El derecho permitió una carrera y tres hits en siete y dos tercios de entradas, con cuatro ponches y dos boletos en 110 lanzamientos.

Después de permitir un jonrón solitario a Aaron Hill en la quinta, Loaiza sentó a 12 de los siguientes 13 bateadores, hasta que Reed Johnson logró un sencillo con dos fuera en la octava. Alan Embree cerró el encuentro para su 16to rescate en 19 oportunidades.

Oakland (64-64) ha ganado cuatro en fila y ocho de sus 10 últimos desafíos, mientras que Toronto quedó con marca de 63-63. A.J. Burnett (7-7) toleró cuatro carreras, pero sólo una limpia, y cuatro hits en siete entradas.

Abanicó a nueve y regaló tres bases. Oakland rayó cuatro veces en la séptima gracias a un par de errores. Por los Atléticos, el venezolano Marco Scutaro de 4-1. Por los Azulejos, el puertorriqueño Alexis Ríos de 4-0. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *