Alondra regresa a México para promover su álbum “Alondra Dance Hits”

Alondra regresa a su terruño querido
para compartir sus éxitos con
un público que no la olvida
Foto: Cortesía digimusicard

Reportero Azteca21

San Antonio, Texas.- 22 de Agosto del 2007.- La cantante mexicana Alondra informó en entrevista que sí regresará a México a promover su álbum "Alondra Dance Hits". La ahora intérprete de música electrónica dijo que irá a promover su álbum a México por si misma, "ya que a las disqueras no les interesa promover en México" por motivos de piratería”. Soy orgullosamente mexicana y a pesar que a las disqueras ya no les interesa México, recibo miles de correos de mis compatriotas pidiendo que los visite.

“Mi álbum el cual es únicamente distribuido por el nuevo concepto de Digimusicard no tiene aún distribución en México ya que es un método totalmente vanguardista, pero las descargas por Internet son muy importantes también y hemos visto una gran respuesta de mi público en México" aseguró la ex-madrina del “Grupo Menudo”.

Alondra quien acaba de recibir "Disco de Platino" por sus ventas en la Unión Europea, planea visitar México a mediados de Septiembre y será su primer tour de promoción de un álbum desde los años 80's.

Alondra, después de un largo retiro y que regresara en el 2003 al mundo de la música con una nominación al “Grammy Latino”, ha tenido uno de los más grandes y fructíferos retornos al medio siendo nominada a varios premios internacionales como los "International Dance Music Awards", además de que fue la artista latina seleccionada para cantar el tema oficial de la FIFA en el Mundial de Alemania 2006.

Alondra quien por su versatilidad vocal ha interpretado varios formatos de música como el Pop, Balada, Rock, Cumbia y últimamente la música electrónica o "Trance" con la cual ha llegado a posicionarse como una de las artistas más escuchadas en el mundo según los "rankings" oficiales siendo una de las únicas artistas en el mundo en interpretar ese formato en español.

En su carrera Alondra ha vendido más de 4 millones de álbumes y es la primera artista latina con distribución exclusiva bajo el innovador medio de audio, denominado "Digimusicard" el cual reemplazará al CD y con el cual seguramente seguirá entre las artistas mas reconocidas en el mundo.

Sobre "Digimusicard"

Es un nuevo sistema de distribución musical que funciona por medio de una tarjeta magnética pre-programada con la música, “ringtones” y videos de álbumes, la cual puede ser usada con los nuevos “Digicard-players” o “Digicard-readers” o también ser usada manualmente combinando los números de la tarjeta con un código que aparece en la parte trasera de la misma tarjeta.

Dicho sistema evita la piratería ya que limita el uso a una descarga completa del producto y su programación es tan segura como las de cualquier tarjeta de crédito. Los costos de manufactura, produccion y envío hacen que se reduzca el costo final  en la venta al público el cual fluctúa de $5 USD a $9 USD.

Se espera que la mayoría de los artistas y disqueras adopten este producto a finales del presente año, ya que en la actualidad más de 300 artistas alrededor de mundo ya lo utilizan  y distribuyen su música exclusivamente por este nuevo sistema.

Para mas información acerca de este producto puede visitar www.digimusicard.com

Sobre Azteca21

Es el único sitio en Internet que publica sólo Buenas Noticias, se actualiza diariamente con notas acerca de México y América Latina y da cuenta acerca de los triunfos logrados por su gente en el mundo del arte, la cultura, los deportes y el espectáculo.

Además publica columnas e información fascinante sobre la historia de México, su geografía, sus museos, su comida, su gente y mucho más.
Estamos seguros que vas a disfrutar de su contenido.

Para más información visitar el siguiente enlace:  http://www.azteca21.net/video/

Leave a Reply