El pitcher azteca Yovani Gallardo se luce dando HR y blanqueando a los líderes Cascabeles de Arizona

Gallardo rescata a su equipo y lo
encumbra en liderato de su división
Foto: Internet

Phoenix, Arizona.- 20 de Agosto del 2007.- Con pitcheo y bateo del mexicano Gallardo Milwaukee venció a Arizona para empatar el liderato de la División Central de la Nacional a Cachorros

PHOENIX – El mexicano Yovani Gallardo recetó seis ponches en el mismo número de innings y conectó su primer vuelacercas en las Grandes Ligas, para que los Cerveceros de Milwaukee blanquearan el lunes por 9-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Prince Fielder disparó un cuadrangular por segundo día consecutivo, para llegar a 39 en la campaña, y gracias al triunfo, los Cerveceros empataron el primer sitio en el Centro de la Liga Nacional.

Fielder remolcó cuatro carreras, mientras que Bill Hall sonó un bambinazo de tres carreras por los Cerveceros, que ganaron por segunda vez en ocho encuentros, para alcanzar a los Cachorros de Chicago en la división.

Gallardo (5-3) toleró cinco hits y dio un pasaporte, para dejar atrás una racha de dos derrotas. El dominicano Carlos Villanueva lanzó tres innings para completar la faena de cinco imparables y apuntarse su primer salvamento en las Grandes Ligas.

El pelotero reservista de cuadro, Jeff Cirillo, lanzó la novena entrada sin admitir carreras, por los Diamondbacks, líderes de la División Oeste, que sufrieron derrotas consecutivas apenas por tercera vez desde la pausa por el Juego de Estrellas. Cirillo es el segundo pelotero de Arizona que improvisa como serpentinero en menos de una semana. El miércoles, Augie Ojeda lanzó un inning de blanqueada.

El abridor Doug Davis (10-11) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, el mexicano Gallardo de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Villanueva de 1-0.

Por los Diamondbacks, el mexicano Edgar González de 1-0. (Agencias)

Leave a Reply