Contraen matrimonio la puertorriqueña Carmen Dominicci y el azteca Fernando del Rincón

Carmen y Fernando se
conocieron en el programa
'Primer Impacto', donde hacen
una muy buena pareja
Foto: Cortesía Fernando del Rincón

San Juan, Puerto Rico.-  20 de Agosto del 2007.- Los presentadores Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, de la cadena Univisión, contrajeron nupcias el domingo en Puerto Rico a pesar del mal tiempo que afectó a la isla a raíz del paso del huracán Dean cerca de sus costas.

La ceremonia civil originalmente estaba programada para el sábado, pero el mal tiempo provocado por el huracán, categoría 4, obligó a la pareja a aplazar la boda para el domingo, día en el que estaba prevista el enlace religioso, reportó el diario local "El Vocero".

La boda de la reportera puertorriqueña y su colega mexicano contó con la participación de 200 invitados que disfrutaron de varias actividades, entre ellos un agasajo de bienvenida, una fiesta de cumpleaños de Fernando y otra en la piscina de un hotel.

El domingo en la mañana fue celebrada la boda civil y por la noche la ceremonia religiosa. Dominicci vistió un espectacular traje de novia y una decoración del lugar con unas 10 mil rosas en tonalidades de rosa y fucsia. (Notimex)

Leave a Reply