Nuevas canciones de “Café Tacvba” como “El abandonado” y “El Outsider” en nuevo álbum

El famoso grupo azteca de
rock en la portada de una
conocida revista musical
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Agosto del 2007.- La banda de rock "Café Tacvba" estrenará este fin de semana en un portal de internet y el próximo lunes en las estaciones de radio a nivel nacional su nuevo sencillo “Volver a comenzar”, que se desprende del álbum “Si no”.

El más reciente material discográfico del grupo saldrá a la venta en octubre próximo y su primer tema podrá ser escuchado en exclusiva, este domingo, a través del portal Myspace México, para luego oírse en las radiodifusoras más importantes del país.

Entre las canciones de este disco, que tiene más guitarras y letras existenciales, se encuentran: “El abandonado”, “Lo que es mío no es mío” y “El Outsider”.

Además, Joselo “Oso” Rangel, quien está a cargo de la guitarra eléctrica y acústica, participa con su voz en dos canciones de este álbum, que se caracteriza por sustituir la tradicional caja de ritmos por la batería en vivo.

Los temas principales de su quinto material son: el destino, las consecuencias en la toma de decisiones y el recuento de lo que se ha hecho y no en la vida, así como los cambios ideológicos que se perciben con el tiempo o las diferencias en pensamientos.

Los integrantes de la agrupación, quienes se presentaron con éxito en el Central Park de Nueva York, ya tocaron por primera vez “Volver a comenzar” y “Estemos de acuerdo”, en el Vive Latino 2007 y en su gira por Estados Unidos.

Por otra parte, los innovadores del avant-rock participarán junto con Avril Lavigne, The Cure y otros artistas en los Premios MTV 2007, que se llevarán a cabo el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes. (Notimex)

Leave a Reply