Otro juego no apto para cardiácos y Yucatán deja tendidos a los Diablos Rojos del México

Otro lleno en el 'Kukulkán' donde los
aficionados saborearon de lo lindo
la victoria de su equipo
Foto: Cortesía Diario de Yucatán

Mérida, Yucatán.- 17 de Agosto del 2007.- (lmb.com.mx) Oswaldo Morejón disparó hit productor en el cierre de la novena entrada para remolcar a Alan Arredondo con la carrera que dejó a los Diablos Rojos del México tendidos en el terreno al ganar los Leones de Yucatán 4-3 para colocar la serie 3 juegos a uno a su favor en el estadio Kukulcán.

En esa entrada, Said Gutiérrez dio hit y entró a correr Alan Arredondo. Luis Borges con toque de sacrificio avanzó al corredor a segunda, Sergio Palafox recibió base, Quincy Foster se ponchó y enseguida Morejón se vistió de héroe con imparable al jardinero izquierdo para mandar al plato a Arredondo con el 4-3.

Diablos abrió la pizarra en la segunda entrada, ya con dos outs, Miguel Ojeda disparó sencillo, se estafó la intermedia, llegó tercera con un wild y anotó con hit de Eduardo Arredondo el 1-0.

Los pingos agregaron una rayita en la tercera entrada, Manuel Vélez abrió con imparable, Daniel Fernández se sacrificó, Carlos Valencia se embasó con pasaporte, la cuarta bola fue un wild y avanzó Vélez a la antesala. La casa se llenó con base a Daniel Fornés, Roberto Saucedo fue dominado y con un wild anotó Vélez el 2-0.

Leones empató el score en el cierre de la tercera tanda. Sergio Palafox y Quincy Foster ligaron hits, Oswaldo Morejón los avanzó con toque de sacrificio y Luis Arredondo con imparable produjo par de anotaciones.

El México logró despegarse 3-2 en la sexta entrada. Ojeda abrió con hit, Eduardo Arredondo tocó y pusieron out a Ojeda en segunda, José Luis Sandoval recibió pasaporte, con un wild quedaron corredores en segunda y tercera, enseguida Manuel Vélez con elevado de sacrificio mandó al plato a Arredondo con la tercera carrera escarlata.

Yucatán empató en el cierre, Willie Romero recibió base, Jesús Castillo lo entregó en segunda con rola al cuadro, Castillo llegó a segunda con un wild, Izzy Alcántara se ponchó, Saíd Gutiérrez recibió pasaporte intencional, Luis Borges siguió con hit y Sergio Palafox produjo con imparable al derecho el 3-3.

El ganador fue José Vargas al trabajar una entrad ay un tercio en labor de relevo y perdió Roberto "Metralleta" Ramírez al admitir 4 hits y una carrera en 3 entradas y dos tercios de labor.

Para el quinto juego de la serie programado a las 18 horas, los lanzadores probables son Oscar Rivera por Yucatán y Orlando Lara por Diablos.

MEX 011 001 000 3 8 0

YUC 002 001 001 4 9 1

V Alvarez, R. Ramírez (6) y S Soto; Villalobos, Martínez (6), I Flores (7), J Vargas (8) y S Gutiérrez

G: J. Vargas (3-0, 0.00)

P: R. Ramirez (0-1, 2.40)

HR: Ninguno.

Leave a Reply