Home Espectáculos Juan Gabriel, Verónica Castro, Ale Guzmán y Adal Ramones acompañarán a Enrique Guzmán en su fiesta
Espectáculos - August 17, 2007

Juan Gabriel, Verónica Castro, Ale Guzmán y Adal Ramones acompañarán a Enrique Guzmán en su fiesta

Enrique celebrará en el Auditorio
Nacional 50 años de carrera artística
Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de Agosto del 2007.- Juan Gabriel, Verónica Castro, Alejandra Guzmán y Adal Ramones son algunas de las personalidades que acompañarán a Enrique Guzmán en la celebración por sus 50 años de carrera artística.

En declaraciones a Notimex, el intérprete comentó que también estarán presentes Freddy y Germán Ortega, así como su gran amiga Angélica María, y que espera que acudan el cantante Miguel Ríos, la actriz y productora Julissa y los Teen Tops.

Señaló que en esta ocasión no compartirá el escenario con nadie de sus amigos o hijos, pues desea que disfruten de esta velada en la que una de las sorpresas principales serán los nuevos arreglos que le ha hecho a algunos de sus temas.

Agregó que para esta única presentación, el 24 de agosto en el Auditorio Nacional, contará con una orquesta en vivo, la cual está integrada por 52 personas y dirigida por el maestro Samuel Sorsa.

Mientras que el innovador escenarios estará compuesto por dos plataformas de acrílico transparente y un espectacular juego de luces, así como pantallas gigantes. Guzmán adelantó que de esta presentación realizará un DVD, el cual espera que salga unos meses después.

Por otra parte, anunció que emprederá una gira por toda la República Mexicana y varios países de América Latina, como Colombia, Venezuela y Guatemala, la cual se extenderá hasta el 2008. Enrique Guzmán nació el 1 de febrero de 1943 y es originario de Venezuela.

A los 12 años llegó a México y comenzó a estudiar música, después estudió en la facultad de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, aunque no concluyó la carrera.

En 1957 fundó el grupo de rock "Teen Tops" con sus amigos Jesús y Armando Martínez, con el cual alcanzó fama internacional, sin embargo decidió emprender su carrera como solista.

Estuvo casado con la actriz mexicana Silvia Pinal, con quien procreó dos hijos: la cantante Alejandra Guzmán y el músico Enrique Guzmán. Además tuvieron un programa de variedades llamado Silvia y Enrique.

Actualmente está casado con Rosalba Welter de Guzmán, con quien tiene dos hijos, Daniela y Enrique. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *