Home Música La cantante canadiense Avril Lavigne quiere ser reconocida en México
Música - August 16, 2007

La cantante canadiense Avril Lavigne quiere ser reconocida en México

Portada de uno de los exitosos
discos de la juvenil cantante
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Agosto del 2007.- La cantante canadiense Avril Lavigne, quien visitará tres ciudades del país como parte de su gira por México, y participará en los Premios MTV, presentará “When you’re gone”, segundo corte que se desprende de su más reciente álbum “The best damn thing”.

“When you’re gone” es un tema que refleja el estilo de pop-punk que ha caracterizado a la canadiense durante su trayectoria artística, el cual ya cuenta con su propio videoclip, bajo la dirección de Marc Klasfeld.

Durante este audiovisual se puede observar a la cantante de temas como “Complicated”, “I’m with you”, y “Don’t tell me”, por mencionar algunos, su interpretación al piano de una sentida lírica, sobre los difíciles momentos en que se pierde a quien se ama, y cómo seguir viviendo, así lo informó un comunicado.

Este segundo corte a promocionar, se desprende de su más reciente álbum “The best damn thing”, que maneja un estilo punk rock, acompañado de melodías originales, intensos coros, celebraciones de poder y una profunda pasión por la vida.

Dichas características reflejan la madurez que Avril Lavigne ha adquirido como compositora y artista, ya que en sus propias palabras “The bests damn thing” es definitivamente el mejor disco que ha hecho en su vida.

“Girlfriend”, primer sencillo de dicha producción, mismo que lleva tres meses en el número uno de la radio, donde aún suena la versión remix interpretada a dueto con Lil’ Mama, fue producido y co-escrito por la propia Avril y Dr. Luke.

Por otra parte, la rockera ya tiene confirmada su gira que realizará por el país en octubre próximo, en la cual el día 19 se presentará en Zapopán, Jalisco; el 21 en Monterrey, Nuevo León, y el 23 en el Distrito Federal.

Avril Lavigne también actuará el próximo 18 de octubre en el escenario de los Premios MTV, que se llevarán a cabo en esta ciudad, ocasión que aprovechará para promocionar su más reciente material discográfico. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *