Home Espectáculos Itatí Cantoral organizará en Nueva York “baby shower” a su comadre Thalía
Espectáculos - August 16, 2007

Itatí Cantoral organizará en Nueva York “baby shower” a su comadre Thalía

Thalía es la madrina de bautizo
de uno de los hijos de Itatí
y Eduardo Santamarina
Foto: Cortesía Reforma

Ciudad de México.- 16 de Agosto del 2007.- Itatí Cantoral dio a conocer que organizará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el último "baby shower" de la actriz y cantante mexicana Thalía, quien en septiembre próximo debutará como madre de una niña.

"Está feliz y realizada, ella quería ser mamá desde hace mucho tiempo y lo logró. Está contentísima y su embarazo va fantástico, quedamos en que el último `baby shower`, así como ocurrió en su despedida de soltera, se lo haré yo. Lo más seguro es que me vaya a Nueva York para hacerlo, porque ella ya no puede viajar", comentó.

Cantoral anotó que la fiesta para darle la bienvenida a la bebé se acordó durante la transmisión de "Conexión Thalía", programa de radio que la intérprete de "Amor a la mexicana" conduce en la Unión Americana.

Dijo que la artista no ha decidido aún quiénes serán los padrinos de su hija y tampoco imagina que pudiera ser ella, a fin de corresponder el gesto de hace unos años cuando Thalía y su esposo Tommy Mottola llevaron a bautizar a uno de sus gemelos.

Itatí Cantoral comentó en fecha reciente que tejería una chambrita para la recién nacida que tendrá su comadre, pero no le ha dado tiempo, por lo que analiza qué podría regalarle, pues considera que "lo tiene todo".

"Yo creo que tiene tantas cosas, lo tiene todo; tendría que ser algo súper significativo, aunque también me gustaría preguntarle qué le gustaría. Me encantaría darle la primera chambrita con la que sacas al bebé del hospital, que debe ser de color amarillo, porque es de buena suerte", finalizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *