En gran duelo de pitcheo Leones de Yucatán gana 1-0 a los Diablos Rojos del México

José Vargas es felicitado por su receptor,
luego de colgar una importantísima
  argolla en la novena entrada
Foto: Cortesía Diario de Yucatán

Mérida, Yucatán (lmb.com.mx) .- 16 de Agosto del 2007.- Salvador Arellano, Luis Navarro y José Vargas se combinaron para dejar en un hit a los Diablos Rojos del México y Oswaldo Morejón dio hit productor en la tercera entrada al ganar los Leones de Yucatán 1-0 para irse al frente 2 juegos a uno en la Serie de Campeonato de la Zona Sur en el estadio Kukulcán

Arellano lanzó 6 entradas, admitió el único hit del juego, un doblete de Miguel Ojeda en la apertura del quinto episodio, dio 2 bases y abanicó a 5 para llevarse el triunfo.

Luis Navarro retiró la séptima y octava entrada para prepararle el camino al dominicano José Vargas quien colgó el cero en la novena para apuntarse el salvamento.

Leones abrió el score en la tercera entrada. Luis Borges recibió base, Sergio Palafox se ponchó y Quincy Foster con rola a segunda avanzó a Borges a la intermedia, enseguida Oswaldo Morejón con imparable produjo el 1-0

Diablos amenazó en la quinta entrada, Miguel Ojeda dio doble, José Luis Sandoval lo avanzó a tercera con toque de sacrificio, Efrén Espinoza fue dominado y Manuel Vélez dio línea al jardinero derecho para el tercer out.

El derrotado fue Arturo López al admitir 3 hits y una carrera en 5 entradas de labor, dio 2 bases y abanicó a 8.

Para el cuarto juego de la serie este viernes a las 20 horas, los lanzadores probables son Fernando Villalobos por Yucatán contra Víctor Alvarez por Diablos.

MEX 000 000 000 0 1 1

YUC 001 000 00x 1 3 1

A López, F Córdova (6), Ruelas (7), Duarte (8) y S Soto; S Arellano, L Navarro (7), J Vargas (9) y S Gutiérrez

G: S. Arellano (1-0, 3.38)

P: A. Lopez (1-2, 2.40)

SV: J. Vargas (1)

Leave a Reply