Home Espectáculos Africa, Carolina, Ana Brenda y Allison se disputan el protagónico de la telenovela “Muñeca Brava”
Espectáculos - August 16, 2007

Africa, Carolina, Ana Brenda y Allison se disputan el protagónico de la telenovela “Muñeca Brava”

Africa Zavala debutó como
actriz protagónica en la telenovela
'Peregrina' y después intervino
en el melodrama juvenil
'Código postal'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Agosto del 2007.- Africa Zavala, Carolina Rincón, Ana Brenda Contreras y Allison Lozano son las actrices que se disputan el protagónico de la versión mexicana de la telenovela argentina “Muñeca brava”, que el próximo 27 de agosto comenzará a grabarse.

 La próxima semana la productora Angelli Nesma decidirá quién será la estrella de la historia, que fue llevada a la pantalla chica en 1998, con las actuaciones de Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Datos proporcionados por la producción indican que las actrices ya realizaron las audiciones respectivas, luego de que la cantante Belinda no pudo aceptar el papel por sus compromisos de trabajo.

Posteriormente se pensó en Allison Lozano, quien no ha confirmado su participación a la productora de telenovelas como “Apuesta por un amor”.

Africa Zavala debutó como actriz protagónica en la telenovela “Peregrina” y después intervino en el melodrama juvenil “Código postal”, producido por José Alberto Castro.

En caso de ser elegida, Carolina Rincón dará un giro a su carrera, pues hará drama, ya que actualmente participa en el programa cómico “La parodia”, que produce Reynaldo López.

Ana Brenda Contreras surgió del proyecto “Pop stars”, en el que quedó como finalista e integrante del grupo “T’detila”, con el que grabó un disco del mismo nombre. Posteriormente trabajó en las telenovelas “Barrera de amor”, en la que interpretó a “Juanita”, y “Duelo de pasiones”.

La misma fuente detalló que hasta el momento César Evora y Leticia Perdigón forman parte del elenco de la historia, que no tiene nada que ver con la famosa “Rosa salvaje”, como se ha especulado.

Por otra parte, respecto al galán que cortejará a la protagonista, se habla que podría ser el actor Eugenio Siller, pero eso se sabrá en los próximos días, cuando la productora decida quién será la brava protagonista del melodrama, cuya versión original fue vendida a más de 50 países. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *