“Con Son y Sazón de México” llega a catorce ciudades con “Guerrero Foods” y el chef Alfredo Oropeza

Una sonrisa de satisfacción se dibuja
en los rostros de los paisanos que
esperan con ansias el sabroso taco
Foto: Cortesía hispanicprwire.com

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–13 de agosto de 2007–El Chef Alfredo Oropeza con cursos de cocina en las mejores escuelas de gastronomía del mundo, y con exitosos programas de televisión en toda Latinoamérica, EE. UU. y España, visitará catorce ciudades de la unión americana para dar demostraciones de cocina mexicana tradicional a los consumidores de tiendas y supermercados selectos, donde se venden tortillas de la marca Guerrero(R).

El tour de demostraciones de cocina denominado “Con Son y Sazón de México”, empezó el 21 de julio en Los Ángeles, y recorrerá diferentes ciudades de los estados de California, Washington, Texas, Georgia, Carolina del Norte, Nueva York y Nueva Jersey. El tour hará su última parada en San Francisco el 4 de noviembre.

Los asistentes a las demostraciones tendrán la oportunidad de saborear los platillos preparados de manos del famoso chef, al mismo tiempo que aprenderán a prepararlos para deleitar al resto de la familia. La promoción incluye la oportunidad de recibir el lujoso libro de cocina “Con Son y Sazón de México”, con recetas típicas mexicanas creadas por el chef Oropeza, por medio de cupones que encontrará en las tiendas participantes, o visitando la página de Internet http://www.consonysazon.com.

“Las demostraciones de cocina con el chef Oropeza ayudan a que nuestros consumidores vean que pueden cocinar sus platos tradicionales de una manera fácil, rápida, y simple. Además, con el chef hemos creado un libro de recetas modernas que mezcla la tradición de la música mexicana con el sabor auténtico de la comida”, comenta Norma Rojas, Directora de Mercadotecnia de Guerrero. “Las donaciones a entidades locales sin fines de lucro que se realizarán conjuntamente con nuestros distribuidores, demuestran el compromiso que tiene Guerrero con las comunidades en las que viven nuestros consumidores”, agrega Rojas.

Donaciones y presentación de cheques a organizaciones locales que apoyan a la comunidad:
Guerrero Foods, conjuntamente con las diferentes tiendas y supermercados participantes en la promoción “Con Son y Sazón de México”, hará la donación de un total de $70,000 a diferentes organizaciones locales, con el propósito de contribuir al desarrollo de las comunidades donde vive un gran número de hispanos. La serie de donaciones a nivel nacional se realizará en actos conjuntos con distribuidores, líderes comunitarios y representantes de la compañía Guerrero Foods. La primera donación se realiza en Los Ángeles y el 11 de agosto en el área de Cudahy.

Más acerca de Mission Foods:
Mission Foods, con oficinas centrales en Irving (zona de Dallas), Texas, y Gruma S.A.B. de C.V., es una empresa mexicana fundada en 1949 y es una de las fabricantes de tortillas más grandes en los Estados Unidos. Gruma S.A.B. de C.V. es la empresa matriz de Mission Foods (Gruma Corporation) y es un productor mexicano líder de harina de maíz y de productos de tortilla. Mission Foods cuenta con operaciones en México, los Estados Unidos, América Central y América del Sur, Europa y Asia. Para obtener más información, visite http://www.missionmenus.com.

Leave a Reply