Anuncian lanzamiento mundial de los “Homies” con ‘Homie Rollerz’ para Nintendo DS

Los 'Homies' son unos amigos
'Chicanos' que crecieron en el barrio
mexicano de 'Quién Sabe'. Los
personajes principales son 'Hollywood',
'Smiley', 'Pelón' y 'Bobby Loco'
Foto: Cortesía homies.tv

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de agosto de 2007–Los Homies vendieron más de 140 millones de figuras e invadieron las jugueterías, estantes de ropa, televisión y más. Ahora los populares personajes Homies se lanzan por primera vez en la historia para Nintendo DS(TM), con el anuncio de Destineer de Homie Rollerz hoy.

Homie Rollerz, programado para distribución en noviembre y ya disponible para pedidos previos en Gamestop y EB Games en toda la nación, es un videojuego de carreras mayhem-laden de alta velocidad donde los jugadores pueden seleccionar uno de los 10 Homies más populares, personalizar sus recorridos astutos, luego hacer sus hazañas, saltar y batallar a través de las pistas con escenarios, atajos y secretos tan singulares como los Homies en sí.

los vídeo juegos avanzan cada vez más hacia la accesibilidad de los mercados masivos, de modo que la necesidad de una vasta gama de contenido completamente original es mayor que nunca

David Gonzáles, el creador de Homies que colaboró muy de cerca en el desarrollo de Homie Rollerz: "Considero que mis aficionados valorarán las tramas y más importante aún, la diversión de correr a través de varias pistas con algunos de los mismos personajes populares que ya tienen en sus preciadas colecciones de Homies”.

Paul Rinde, CEO de Destineer, añade, "los vídeo juegos avanzan cada vez más hacia la accesibilidad de los mercados masivos, de modo que la necesidad de una vasta gama de contenido completamente original es mayor que nunca. Homies Rollerz es una confluencia perfecta de contenido de tecnología de punta diseñado para el gameplay en el mercado masivo”.

Desarrollado exclusivamente para Nintendo DS, Homie Rollerz ofrece una variedad de opciones de gameplay, incluyendo:

— Gane accesorios y salga rodando: Gane puntos de respeto haciendo maniobras y ganando carreras, luego los puede cobrar en accesorios para su carro. Utilice el estilete para pintar y modernizar su recorrido, adaptar su auto con un mejor motor y sistema de escape para mayor velocidad, intensificar su suspensión y sistemas hidráulicos para mejores curvas y trucos increíbles cuando está corriendo.

— Competencias y respeto: Rete a sus compañeros Homies en su territorio. Gánele a Jokawild bajo el enorme toldo en el Homie Circus o arranque hacia abajo Venice Beach contra Big Loco. Para ganar, tiene que aprender las cuestiones técnicas, encuentre los atajos, gánese el respeto y muestre sus Homies quién es el dueño de la calle.

— Multijugadores: ¿Alguno de sus amigos está desafiando su familiaridad con la cultura? Demuéstreles quién es el dueño de la técnica con hasta 8 jugadores vía conexión inalámbrica local o cuatro jugadores vía conexión Wi-Fi Nintendo(R). ¡Homie Rollerz también es compatible con Download Play, de manera que usted y otro Homie pueden jugar una versión de prueba utilizando un sólo carro!

— Conozca a los Homies: Juegue como uno de 10 Homies astutos y entre el "Circuito de Wizard”, una serie de carreras misteriosas a través de la que el ganador es concedido con un solo deseo por el sabio y legendario Homie conocido como el Wizard. Cada personaje tiene un vehículo único que puede mejorar a una versión avanzada en el garaje para estadísticas mejoradas. Infórmese que es lo que motiva a cada uno de sus Homies: ¿Por qué Alien Ese está estancado en la Tierra y cómo puede regresar a casa? ¿Cómo es que Zombie se volvió un ser no muerto y si algún día regresará al mundo de los vivos?

Homie Rollerz, desarrollado por Webfoot, está programado para su lanzamiento en noviembre por un precio de venta al público sugerido de US$29.99. Para más información, por favor visite, http://www.destineerstudios.com.

Acerca de Destineer
Destineer desarrolla y publica videojuegos comerciales para computadoras personales y consolas de videojuegos, y crea sistemas de entrenamiento virtual basado en PC para organizaciones militares, de inteligencia y socorristas. Destineer es una corporación privada con sede en Minneapolis, Minesota, con estudios de desarrollo en Minneapolis, Raleigh, Carolina del Norte y Austin, Texas, y publica juegos bajo las marcas Destineer, MacSoft, Bold Games y Atomic Games. Más información está disponible en el sitio Web de Destineer: http://www.destineerstudios.com.

Leave a Reply