Lanzarán edición especial de la revista “Lola, érase una vez”

La novel Eiza González, encabeza el
elenco de la exitosa telenovela
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 12 de Agosto del 2007.- La revista “Lola, érase una vez” lanzará la edición especial “De regreso a clases” el próximo 21 de agosto, en la cual, todos los seguidores de “Lola” podrán anotar sus horarios de clases, además de saber cómo les irá este año escolar, por medio del horóscopo.

En entrevista con Notimex, Karina Soto, directora editorial, señaló que debido a que la publicación ha tenido muy buenos resultados, se pensó en hacer una edición especial para este regreso a clases.

“Gracias a la buena respuesta de el público de ‘Lola’, vamos a lanzar la edición ‘De regreso a clases’, la cual incluye también, algunos dibujos para que las niñas los recorten y los puedan pegar en sus cuadernos como decoración o etiquetas”.

Por otra parte, explicó que prueba del éxito que ha tenido la revista, ahora saldrá cada 15 días. “Estamos muy contentos, porque marco un hito en el mundo editorial, porque en el número tres, aumentó su tiraje en un 150 por ciento”.

Cabe destacar que la revista “Lola, érase una vez” está dirigida a niñas y adolescentes, quienes se identifican con la historia que protagoniza “Lola”, a quien da vida la actriz y cantante Eiza González. (Notimex)

Leave a Reply