Home Música Se agotan las entradas en el Auditorio Nacional para el concierto de Yuridia y Yahir
Música - August 10, 2007

Se agotan las entradas en el Auditorio Nacional para el concierto de Yuridia y Yahir

Los dos cantantes tienen carisma
y jale con el público, como lo
demuestra el hecho de que
los boletos hayan volado
Foto: Cortesía de yahirweb.com.mx

Ciudad de México.- 10 de Agosto del 2007.- La ex académica Yuridia Valenzuela comentó que es posible que se abra otra fecha en el Auditorio Nacional, pues ya se agotaron las entradas para el concierto que ofrecerá con Yahir el domingo 26 de agosto.

En declaraciones a la prensa dijo estar feliz por la respuesta del público, pero señaló que eso no la anima a dar un recital ella sola. “Sí tengo nervios de estar con Yahir en ese foro, y sola sería mucho más”, puntualizó.

 Indicó que debido a la producción de su siguiente material discográfico, que quedará listo a fines de octubre, tendrá que radicar una temporada en la Ciudad de México acompañada de su hijo, situación que la tiene muy contenta.

“Voy a estar en la Ciudad de México una temporada, porque ya voy a empezar a grabar mi nuevo disco, que en esta ocasión llevará canciones inéditas, bajo la producción de Javier Calderón”, destacó la artista, quien aseguró que está contenta porque anda con su hijo para todos lados.

Explicó que los temas son baladas románticas escritas, entre otros, por Mario Domm, Julio Ramírez y Mario Esparza que fueron seleccionadas por un equipo y que las letras nada tienen que ver con su vida.

Comentó que el título del álbum es lo que más les está costando trabajo, por lo que en tono de broma señaló: “Hay que hacer una encuesta para que el público opine, porque el disco debe de estar listo en octubre próximo”.

Manifestó que tuvo mucha libertad para tomar decisiones sobre las canciones de su nuevo material: “Es uno de los discos en los que más he estado involucrada, estoy muy feliz y le agradezco a la disquera que haya confiado en mí para participar en la confección del mismo”.

Al preguntarle sobre el éxito que ahora tiene, manifestó: “Qué gran fama ni que nada, yo estoy aquí como si nada”.

Descartó asimismo estar por encima del resto de los egresados del “reality” musical “La academia”. “No creo que esté por encima de todos los egresados de las diferentes generaciones, todos son muy talentosos, además no me fijo qué es lo que hacen, ni cómo van ni como están, creo que todos son muy talentosos y los apoyo en todo porque son mis amigos y mis hermanos”.

Respecto a la actuación, puntualizó que por ahora no tiene propuestas de TV Azteca y que lo único que le han pedido son canciones para programas de televisión, como sucedió con “Sobreviviré”. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *