Novela policíaca, reportaje, clásicos… dentro de las novedades de “Ediciones B”

Una de las novedades editoriales
es el libro de cuentos
'Cuenta regresiva',
de Armando Vega-Gil
Foto: Cortesía de 'Ediciones B'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 10 de agosto de 2007. Entre las novedades de “Ediciones B” en agosto están obras clásicas de la medicina como “Tu hijo”, del doctor Benjamin Spock, el reportaje “Los niños de nadie”, de Víctor Ronquillo, la crónica “La banda del automóvil gris”, de Agustín González Sánchez, y la novela policíaca “Asesino en la oscuridad”, de Anne Perry.

De acuerdo con un comunicado de la editorial, otras novedades son “El enigma de Copérnico”, de Jean-Pierre Luminet, novela sobre el polémico astrónomo, médico y canónigo; la espeluznante crónica “Llueve sobre Gaza: vida y muerte en tierra sitiada”, de Hernán Zin; el libro de cuentos “Cuenta regresiva”, de Armando Vega-Gil; el libro de humor “Rela ja ja te. ¡Para morirte… de la risa!”, de Alberto Achar.

Además, Marta Pessarrodona comparte con los lectores una exhaustiva investigación sobre la escritora catalana Mercé Rodoreda; el poemario “La vista y otros libros”, de Anna Becciu; “Salir a robar caballos”, de Per Petterson, novela sobre el madurar de un adolescente en el contexto del final de la ocupación nazi en los países nórdicos; “La nodriza”, de María Vallejo-Nágera; “El espejo del monstruo”, de Juan Ramón Biedma; el clásico de la literatura universal, “El corazón de las tinieblas”, de Joseph Conrad; “Los signos del alma”, de Rosemary Altea; “Francisco de Asís”, de Donald Spoto; “Vida sin condiciones”, de Deepak Chopra, y “Catalina la Grande”, de Henri Troyat, complementan las novedades de “Ediciones B”.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply