Home Espectáculos El actor Andrés García asegura que interpretar a “Chanoc” le cambió la vida
Espectáculos - August 10, 2007

El actor Andrés García asegura que interpretar a “Chanoc” le cambió la vida

García siempre ha sentido una gran
debilidad por el sexo opuesto
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Agosto del 2007.- El actor dominicano Andrés García aseguró que haber interpretado a “Chanoc” fue un fenómeno, ya que la historia del comic se basa en su vida, porque él era buzo por sus atributos físicos, que le valieron dicho sobrenombre.

“El bendecido de Dios” narra el fenómeno que fue haber filmado esta película, en la que los productores no daban crédito de encontrar al hombre en quien fue inspirado el personaje.

Todo esto lo narrará este sábado, en la entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante, en su casa de Coyuca, Guerrero, en el programa “En compañía de”, que se transmitirá a las 18:00 horas por Cadena 3.

García, originario de República Dominicana, revelará cómo su destino lo trajo a vivir junto con sus padres a México y de manera amena cuenta cómo dejó la escuela de veterinaria para aventurarse a vivir en Acapulco, Guerrero.

Lugar, donde siendo buzo, se dio a conocer por su espíritu atrevido, montando mantarrayas y armando broncas con sus compañeros en el malecón.

Asimismo, señala cómo se ha visto relacionado con muchas mujeres, ya que él hace un recuento desde la primera vez que de niño intentó tener experiencias sexuales, hasta cuántas veces se ha casado, además de mencionar a una mujer que nunca antes había salido a relucir.

La carrera en el cine de Andrés García lo llevó al éxito y lo conectó con el mundo de las telenovelas, recibiendo su primera propuesta de Ernesto Alonso, a quien agradece que le haya dado su primera oportunidad.

Asimismo, se ha comentado que García es el padre de 16 hijos, pero él dice cuántos son en realidad y cómo ha sido la relación con cada uno de ellos, al evaluar su papel como padre; y dice por primera vez que está en desacuerdo en muchas de las cosas que hacen sus hijos y que los ha dañado con tanto amor.

Aunque resulte increíble recordar a Andrés García sin compañía femenina, él a estas alturas de su vida ha descubierto que es un ser solitario y que le gusta estar acompañado por diversas féminas y en el momento adecuado (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *