“Chabelo” asegura que en la familia es donde se forjan los valores de las futuras generaciones

Chabelo” reiteró que el amor y los
valores morales son el único medio
para enderezar el país
Foto: Internet

Guanajuato, Guanajuato.- 9 de Agosto del 2007.-  El actor Xavier López “Chabelo” invitó a los gobernantes a nivel nacional a fortalecer los valores morales al interior de la familia, pues “esto es lo único que puede enderezar el país”.

El histrión afirmó que a mayor grado de escolaridad, menores serán los niveles de violencia en la sociedad, y esto facilitará eliminar los rezagos actuales que la afectan como pobreza, educación y salud.

Lo anterior, durante la plática que ofreció al inaugurarse la Feria Nacional del Adulto Mayor, la Familia y sus Valores, en la cual participan más dos mil ancianos, provenientes de 20 estados del país.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio del Estado con la participación del gobernador, Juan Manuel Oliva y su esposa, Marta Martínez de Oliva.

En su mensaje a las personas de la tercera edad, recordó que la familia es el principal lugar donde se forjan los valores de las futuras generaciones, por eso recomendó a los presentes mantener viva la llama de la felicidad y el amor entre sus seres queridos.

Explicó que una tragedia en México sería perder los valores, por ello, invitó a los gobernantes del país a fortalecer a través de la educación las principales normas que permitan el desarrollo global de esta nación.

Además de erradicar a través de programas los diferentes problemas que afectan a la población como la violencia y la drogadicción.

“Seguiremos acumulando rezagos mientras no renovemos nuestros valores y podamos darnos cuenta del amor que tenemos por México, nada ni nadie puede frenar un país que procure amor”, expresó Xavier López.

El conductor del programa “En familia con Chabelo” reiteró que el amor y los valores morales son el único medio para enderezar el país, por eso invitó a preservar el cariño por la familia y recordó que nacemos el día que amamos a nuestros semejantes. (Notimex)

Leave a Reply