Vicente Fernández estrenará el tema “Estos celos”, primer sencillo de su nuevo álbum, “Para siempre”

La máxima figura de la canción
ranchera ha hecho de los temas de
Joan Sebastián toda una creación
Foto: Internet

Ciudad de México.- 8 de Agosto del 2007.- Considerado como el más grande de este género, Vicente Fernández estrenará este viernes en México y Estados Unidos, el tema "Estos celos", que constituye el primer sencillo del nuevo álbum, "Para siempre", producido por Joan Sebastián.

Don Vicente Fernández se encuentra en su mejor momento artístico; la máxima figura de la canción ranchera ha hecho de los temas de Joan Sebastián toda una creación digna de perdurar "Para siempre", el número 79 en su carrera, con 12 canciones inéditas, el cual saldrá el 25 de septiembre.

Por fin se han unido dos talentos y dos sensibilidades en un disco, que desde hace tiempo se venía planeando y el cual representa uno de los proyectos más sobresalientes dentro de la música mexicana.

La idea de llevarlo a cabo surgió hace varios años, pero es precisamente en este año, cuando Vicente Fernández cumple 40 años de trayectoria, que por fin se ha convertido en una realidad y que mejor manera de festejar con un álbum excepcional.

Esta producción radica en su importancia, ya que cuenta con muchos factores que van desde la calidad de la interpretación y la selección de los temas, hasta la originalidad de los ritmos, pues siendo ranchero, además de acordes y sonidos diferentes.

Dentro de la música vernácula, Vicente Fernández es hoy por hoy la única leyenda viviente y alcanzar esa categoría exige también el arriesgarse; eso es lo que se ha logrado con "Para siempre", hacer un álbum original y diferente, pero con una característica que une todos sus elementos, simplemente la calidad.

Producido íntegramente por Joan Sebastian, este nuevo disco saldrá a la venta el 25 de septiembre en múltiples países; mientras tanto, don Vicente seguirá en activo brindando su voz y sentimiento al público que lo ha convertido en uno de sus estandartes.

Por ello, continuará con sus presentaciones en San Luis Potosí, Tijuana, Baja California; Zacatecas; Guadalajara, Jalisco; Hidalgo y algunas ciudades estadounidenses como McAllen, San Antonio, El Paso, Texas y Atlanta, Chicago, entre otras.  (Notimex)

Leave a Reply